viernes, 25 de enero de 2013

Nuestra primera publicacion!

Hola a todos los que esteis leyendo esto les queremos dedicar esto a todos los que esten leyendo esto.
El primer blog de BFF de nuestras vidas. Nos describiremos.
Maider: soy una chica callada en clase pero habladora en casa. Me gusta el pop y las cantantes que tengan gusto muy fino, y con finoy se lo pone. Ouiero decir que lo que le gusta lo tiene . No tengo mucha pacienecia y me gustan las cosas perfectas. Pero con amigas que quiero y que aprecio soy la chicas mas feliz del mundo sobre todo con mi BFF.
Amaia: soy una chica que puede que able de mas. mi musica favorita casi toda es de el genero musical pop. Mi cantante favorita es ke$ha. Tengo mucha paciencia pero abeces no tanta como parece. Me cae muy bien la gente que es amable y que no es falsa. Lo mas me gusta es hacer cualquier tipo de manualidades.
en la foto de nuestro perfil amaia es la que esta a la izquierda y maider la que esta a la derecha.
esta es Ke$ha.
este es sean astin de pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario