sábado, 12 de abril de 2014

Style sin pagar demasiado

Hola chicas, hoy os dejo una forma fácil y unos tips para ir cool a todos lados.
· Rizos
_ Hay un modo mas facil sin usar planchas para hacerte rizos y que te duren 4 dias. Ponte dos moñitos hacia los lados bien sujetados y no te los sueltes en 6 h a la noche. A la mañana quitatelas gomas y ponte fijador de LOREAL PARIS o LACA. Y remuevete el pelo hasta que te quede con volumen y brillo.

·Caspa
_ La caspa se suele quitar con champus de calidad. Se frota bien la cabeza de la raíz  hasta las puntas.
Luego se echa un suavizante para darte solo por las puntas.

·De fiesta
_ Yo cuando quedo suelo ir con las amigas de mi pueblo y asi es como me preparo el pelo:
Primero me plancho el pelo o me ago un moño con todo el pelo y luego le añado uno de esos lazos que ahora estan de moda.
Luego si es verano me suelo poner una falta corta y un croptop que te quede por el hombro hacia abajo. Por ultimo me pongo unas vans que conjunten y listo.

····························································································································································································································

No hay comentarios:

Publicar un comentario